martes, 1 de abril de 2014



Tus reQRdos.com  es una iniciativa que permite recrear la vida  y obra de alguien que ya no está.   Un sitio en el que puedes expresar  mucho más de lo que puedes decir en un  simple obituario.

Es un sitio que permite a las familias utilizar Internet para crear la Memoria Online de alguien y compartir sus recuerdos, fotografías e historias con familiares y amigos, armar su árbol genealógico conectar a todos sus integrantes ya sea con Facebook o con Tus ReQRdos.  

Es un sitio que tú y tu familia pueden compartir y actualizar por generaciones.

Nuestra misión es ayudar  a las personas y familias  a compartir historias de vida, conectar generaciones y preservar sus legados.


Esto es lo que puedes hacer cuando creas una Memoria Online en
TusReQRdos.com:

ü   Imagen de fondo:   Agregar  y cambiar la foto de fondo para tu sitio Web.

ü   Foto de perfil:   Adicionar una foto de perfil para la Memoria Online.

ü   Biografía:  Escribe sobre la vida de tu ser querido.

ü   Fotos:   Adiciona fotos ilimitadas, márcalas, compártelas, cámbialas y elimínalas las veces que quieras.

ü   Videos:  Agrega vídeos desde YOUTUBE.

ü   Lugares Importantes: Ubica y marca en Google Maps   los lugares más importantes visitados durante la vida de tu ser querido.  Ej: Donde nació, donde vivió, donde estudio… etc.


ü   Libro de Visitantes:   Permite a familiares y amigos que visiten la Memoria  Online de tu ser querido, escribir y publicar mensajes, previo consentimiento del creador de la Memoria Online.

ü   Árbol genealógico: Arma la estructura familiar de tu ser querido, compártelo, vincularlo con Facebook o con otras personas en TusreQRdos.com.