miércoles, 26 de marzo de 2014

Quienes Somos

Al reflexionar sobre la vida de nuestros antepasados, nos sorprendió lo poco que realmente sabíamos acerca de ellos.   Con el tiempo, descubrimos  fotografías escondidas en álbumes familiares que no habíamos visto antes y escuchamos  muchas historias desconocidas, lo que nos animó a  dedicar  tiempo  para obtener más y más  información sobre la vida  nuestros antepasados.

Nos dimos cuenta de que hoy, familias como la nuestra pueden utilizar Internet para crear la Memoria Online de alguien y compartir sus recuerdos, fotografías e historias con sus familiares y amigos.  

Un sitio web como Tus reQRdos, dedicado a recrear la  vida y obra de aquellos a quienes amamos y  han partido, puede ayudar a  unir aún más  a las familias y ayudar también  a nuestros hijos a conocer de la vida de sus antepasados y a preservar sus recuerdos.


Desde el inicio, nuestro objetivo se  centra en hacer de Tus reQRdos una aplicación muy  fácil de utilizar.

No hemos ahorrado ningún esfuerzo en asegurar que las personas con conocimientos  moderados  de  informática, incluso bajos,  puedan crear fácilmente una “Memoria Online” de un ser querido  y complementarla  con  fotos, historias, vídeos, música, lugares visitados, conectarla con otras personas usando el árbol genealógico  y mucho más.

En Tus reQRdos puedes crear fácilmente una  “Memoria Online” que te permitirá  recopilar y compartir con familiares y amigos, recuerdos de las personas que han partido.

Nuestra misión es ayudar  a las personas y familias  a compartir historias de vida, conectar generaciones y preservar sus legados.

Ahora que cada vez más familias están creando sus “Memorias Online”.


En Tus reQRdos, seguimos enfocados y comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario