lunes, 29 de diciembre de 2014

Tus reQRdos en Bluradio

DICIEMBRE 29 - 2014 - 08:38 PM / DURACIÓN: 0:07:12

Tusreqrdos, el rincón de la red que recopila memorias de familiares fallecidos

Foto: Tusreqrdos.com
Ron Oliver, fundador de Tusreqrdos.com, pasó por La Nube para explicar en qué consiste este espacio en la red dedicado a recrear a través de imágenes y recuerdos la vida de los seres queridos que han fallecido.

“La idea es recordar los buenos momentos que pasaron con ellos (…) muchos recuerdos, historias y cosas buenas pasan en las redes sociales,  y a través de ellas se pueden construir las Memorias Online”, manifestó el experto.

“Trabajamos bajo algunas políticas y nuestro equipo hace monitoreo para comprobar que la persona si ha fallecido”, puntualizó.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Los recordamos a menudo de mil maneras diferentes...

Los recordamos a menudo de mil maneras diferentes... en la mañana... en la noche... cuando miramos a las estrellas... una fecha... una canción... un lugar... un olor...
www.tusreqrdos.com es el sitio donde puedes crear una "Memoria Online" para homenajear y recordar la vida de tus seres queridos.


sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuando Navidad y Año nuevo se acercan...

Cuando Navidad y Año nuevo se acercan, los recuerdos de los familiares y seres queridos que ya no están con nosotros florecen, aún cuando nuestros seres amados están alrededor nuestro ayudándonos a celebrar este momento de la mejor manera posible ¿Cómo afrontar estas fechas tan especiales?www.tusreqrdos.com es el sitio donde puedes crear una "Memoria Online" para homenajear y recordar la vida de tus seres queridos.


lunes, 15 de diciembre de 2014

Esos días de Navidad...

Sin duda para todos, nuestros padres son las personas más importante del mundo; podemos a veces enojarnos con ellos, discutir o incluso no estar de acuerdo en su manera de educarnos, pero algo muy cierto es ¿qué haríamos sin ellos?
www.tusreqrdos.com es el sitio donde puedes crear una "Memoria Online" para homenajear y recordar la vida de tus seres queridos.