lunes, 16 de junio de 2014

Demo day - NXTP Labs - 6

www.tusreqrdos.com is the site where you can create an "Online Memorial" to honor and remember the life of your loved ones.


www.tusreqrdos.com es el sitio donde puedes crear una "Memoria Online" para homenajear y recordar la vida de tus seres queridos.






domingo, 15 de junio de 2014

Regalo para el día del padre

Hola, para el día del padre Tus reQRdos quiere darles a ustedes un gran obsequio. Los primeros 10 personas  registran en www.tusreqrdos.com Ganan totalmente gratis cupón de Tus reQRdos. Para que crees una memoria virtual a ese ser querido que tanto extrañes…

martes, 10 de junio de 2014

Cuando muere un padre, puede ser difícil saber cómo rendirle homenaje adecuadamente a la vida y memoria de tu ser querido. Hacer el duelo y seguir adelante con la vida cotidiana es un proceso íntimamente personal que podría variar de una persona a la otra. Algunas personas podrían sentir que rendirle homenaje a un padre fallecido es un evento de una sola vez, mientras que otros podrían querer honrar su memoria de manera anual o continua. Crea un ritual o tradición que se sienta bien para ti. No hay una manera correcta o incorrecta de rendirle homenaje a tu padre y para celebrar su vida cuando ya no esté.