lunes, 31 de marzo de 2014

Un homenaje en recuerdo de esa persona tan querida... Hemos creado un espacio muy especial donde podrás colocar sus fotos, su poema preferido, alguna canción o un fragmento de su película favorita. Tal vez querrás compartir ese homenaje con otras personas que lo aprecian tanto como tu.


.:: Tus reQRdos ::.

.:: Tus reQRdos ::.

domingo, 30 de marzo de 2014


Que buenos recuerdos los que esta pagina tienen. Que bueno que las personas que alguna ves compartieron con el, pudieran ingresar y recordar así como nosotros lo hacemos a diario, porque siempre nos acompaña y cuida. Gracias mami por esta pagina tan bonita. Ojalá si alguien tiene alguna otra foto, vídeo o recuerdo nos lo de a conocer y así entre todos reconstruyamos y compartamos la vida de este maravillosos hombre, mi papa...http://www.tusreqrdos.com/?a=p&id=48#sthash.dghKcTWh.dpuf



viernes, 28 de marzo de 2014

jueves, 27 de marzo de 2014

Recordamos y homenajeamos a nuestros seres queridos creando para ellos una "Memoria Online" en la que podemos guardar todos sus recuerdos: Fotos, vídeos, canciones, crear el árbol familiar, marcar los lugares importantes durante su vida.... Y lo mejor los puedes compartir con tus familiares y amigos.

miércoles, 26 de marzo de 2014

En www.tusreqrdos.com ofrecemos la posibilidad de crear una “Memoria Online” para que las familias que han perdido a un ser querido puedan compartir con sus familiares y amigos; pese a las distancias, todos sus recuerdos y emociones a través de fotografías, vídeos, textos, links, y otros.

Crea una "Memoria online" para tus seres queridos.



Hoy nuestra página de Facebook ha alcanzado los más de 10.000 Me gustas, una cifra que se veía lejana cuando iniciamos, pero que gracias al apoyo y la colaboración de todos ustedes fue posible.
Continuamos ayudando a las personas y a sus familias a compartir historias de Vida, a preservar sus legados y a conectar generaciones.
Esperamos seguir creciendo durante este 2014 y continuar, con su ayuda, haciendo nuestra labor de la mejor manera posible.
10.000 Gracias,
Equipo Tus reQRdos

Lápidas con códigos QR

Tus reQRdos es innovadora no sólo por su carácter exclusivamente  memoria online, sino por ofrecer servicios de personalización de lápidas.
Si se piensa en personalizar una lápida (un pensamiento no muy común, pero es el tema que nos trata), uno puede pensar en motivos religiosos o en frases de recuerdo. Lo que no viene a la mente es instalar un código QR para que se pueda conocer la memoria del difunto para el que tenga la curiosidad de conocerla o grabar un escudo del equipo de fútbol del que era forofo. Estos son algunos de los servicios que ofrecen Tus reQRdos, una empresa que basa toda su actividad en el entorno memoria online.
Por un estudio que realizaron, se dieron cuenta de que, como ocurre con las bodas, hay una tendencia al alza de servicios laicos frente a religiosos. Eso explica que se estén dando casos en los que hay gente que prefiere poner en la lápida de un ser querido el escudo de su equipo de fútbol en vez de un crucifijo.
Ingresa a www.tusreqrdos.com y crea una memoria online con biografía, fotos, vídeos, música, y mucho más…

Experiencia interactiva de realidad aumentada aplicada a las lápidas del cementerio.

Preservar la memoria de nuestros antepasados aplicando la realidad aumentada es lo que propone Tus reQRdos. Una experiencia que combina la tecnología digital con el servicio funerario tradicional.
La propuesta de www.tusreqrdos.com es un negocio diferente basado en tecnología de realidad aumentada y en soluciones con códigos QR donde se ofrece una interacción entre la realidad física y la digital.En la sepultura del fallecido se inserta una placa de acrílico anodizado que incluye un código QR. Cuando la persona se sitúa frente a la lápida, mediante una móvil o una Tablet, se escanea la imagen y en su terminal se despliega contenido dinámico que hace referencia a la vida del fallecido.
Los contenidos multimedia, que son aportados por los familiares o amigos, pueden ser de diversa índole: biografía, fotos, vídeos del difunto.

El objetivo es que la visita al cementerio se convierte en una experiencia interactiva en la que se rememoran momentos de su vida pasada y donde se aplica la realidad aumentada al arte funerario.
Este es un servicio que tuvo sus orígenes en Japón y que ya se está utilizando en Estados Unidos, Israel, España.
Ingresa a www.tusreqrdos.com y crea una “Memoria Online” con biografía, fotos, vídeos, música, árbol genealógico y mucho más….
www.tusreqrdos.com

Los QR darán una nueva vida a los cementerios.

Tus reQRdos da una idea interesante:

QR en los cementerios enlazados con páginas web que cuentan la historia del difunto.
Si tienes un Smartphone, seguro que ya has escaneado algún QR (quick response) hasta la fecha, ya sea en una revista, en la Web, en un póster o dentro de una tienda. Y si este nuevo uso de los QR prende en Dinamarca, podrías verte muy pronto escaneando uno dentro de algún cementerio.

Una tumba en la ciudad de Medellín ha comenzado a usar esos códigos para conmemorar al fallecido, ofreciendo más información que la encontrada tradicionalmente en una lápida.
Impresos sobre una pieza de acrílico, los QR resultan accesibles en un lugar cercano a la sepultura. Lo escaneas con tu teléfono y rápidamente accedes a una página web donde encuentras fotografías, biografía, videos, árbol genealógico y mucho mas.

Juan David Duque decidió colocar un QR sobre la tumba de su padre, Roberto: “No solo sirve para conmemorar a mi padre, también es una oportunidad para que la gente aprenda cosas de las vidas de otras personas. Es una buena oportunidad para que mi hijo, recuerde a su abuelo.”

Ingresa a www.tusreQRdos.com y crea completamente GRATIS una “Memoria Online” con biografía, fotos, vídeos, árbol genealógico y mucho mas….

Cómo Funciona

Crear cuenta:
       
-     Información Personal: Llena el formulario con tus datos personales.

-     Información de la persona a homenajear:  Datos de la persona en memoria de quien se crea el sitio web: Nombre, apellido, fecha de nacimiento y fecha de defunción.

-     Datos de acceso al sitio: Nombre de usuario y una contraseña para ingresar a la Memoria Online de….

-     URL:  Sugiere un nombre único URL*  para la Memoria Online de..,   Ej: Carlos_Gardell,  *El sistema validara que el nombre no haya sido registrado previamente.    Para acceder al sitio web deberás  usar la siguiente URL:  www.tusreqrdos.com/Carlos_Gardel 

-     Recibirás un Correo Electrónico de confirmación  con los datos de acceso a la Memoria Online de..

-     Además recibirás una placa con el Código QR  con la URL de la Memoria Online de… Escanea este Código QR cada vez que quieras acceder desde tu mobil o tablet a la Memoria Online de...  


2.  Iniciar Sesión:
Inicia sesión en http://www.tusreqrdos.com/?a=login con el nombre de usuario y contraseña.



 3.      Adiciona el contenido a la Memoria Online de...

-     Imagen de fondo: Agrega y cambia una foto de fondo para tu sitio Web.

-     Foto de perfil: Adiciona una foto de perfil para el sitio.

-     Biografía: Escribe sobre la vida de tu ser querido.

-     Fotos: Adiciona fotos ilimitadamente, compártelas, cámbialas, elimínelas las veces que quieras.

-     Vídeos: Agrega vídeos desde YOUTUBE.

-     Lugares Importantes: marca los lugares importantes durante la vida de tu ser querido. Ej: Donde nació, donde vivió, donde murió… etc.

-     Libro de Visitantes: Permite escribir y publicar mensajes en memoria de tu ser querido, previo consentimiento del administrador del sitio web.

-     Árbol genealógico: Arma la estructura familiar de tu ser querido, compártelo, vincúlalo con Facebook o con otras personas en Tus reQRdos.

Quienes Somos

Al reflexionar sobre la vida de nuestros antepasados, nos sorprendió lo poco que realmente sabíamos acerca de ellos.   Con el tiempo, descubrimos  fotografías escondidas en álbumes familiares que no habíamos visto antes y escuchamos  muchas historias desconocidas, lo que nos animó a  dedicar  tiempo  para obtener más y más  información sobre la vida  nuestros antepasados.

Nos dimos cuenta de que hoy, familias como la nuestra pueden utilizar Internet para crear la Memoria Online de alguien y compartir sus recuerdos, fotografías e historias con sus familiares y amigos.  

Un sitio web como Tus reQRdos, dedicado a recrear la  vida y obra de aquellos a quienes amamos y  han partido, puede ayudar a  unir aún más  a las familias y ayudar también  a nuestros hijos a conocer de la vida de sus antepasados y a preservar sus recuerdos.


Desde el inicio, nuestro objetivo se  centra en hacer de Tus reQRdos una aplicación muy  fácil de utilizar.

No hemos ahorrado ningún esfuerzo en asegurar que las personas con conocimientos  moderados  de  informática, incluso bajos,  puedan crear fácilmente una “Memoria Online” de un ser querido  y complementarla  con  fotos, historias, vídeos, música, lugares visitados, conectarla con otras personas usando el árbol genealógico  y mucho más.

En Tus reQRdos puedes crear fácilmente una  “Memoria Online” que te permitirá  recopilar y compartir con familiares y amigos, recuerdos de las personas que han partido.

Nuestra misión es ayudar  a las personas y familias  a compartir historias de vida, conectar generaciones y preservar sus legados.

Ahora que cada vez más familias están creando sus “Memorias Online”.


En Tus reQRdos, seguimos enfocados y comprometidos con la mejora constante de nuestro servicio.

Inicio

Tus reQRdos.com   es el sitio  que te permitirá  RECREAR  la vida  y obra de  alguien que ya no está.    Un sitio en el que puedes expresar  mucho más de lo que puedes decir en un  simple obituario.

En Tus reQRdos.com  Crear y guardar la  “Memoria Online”  de quienes ya se han ido es muy fácil.    Es un sitio que tú y tu familia pueden  compartir y actualizar por generaciones.

 Usa TusreQRdos para:
-  Crear una “Memoria Online” para  preservar los recuerdos de de alguien que ya no está.
-  Invitar a tus familiares y amigos a compartir sus recuerdos.
-  Conservar  en un solo  lugar todos los recuerdos de tu ser querido.
- Compartir  fotos, videos, historias de vida, lugares importantes visitados, etc.,  de la persona que quieres homenajear mediante la  “Memoria Online”. 
-  Regalar una  “Memoria Online”, a alguien que ha perdido a un ser querido.

Gracias por  permitirnos ayudarte a crear la Memoria Online  de ...